La integración de los territorios en la Web, la llave para encontrar el "Atajo" de la Innovación y Competitividad en Colombia.

bandera de colombia gif animados bandera animada colombia

Colombia está dividida administrativamente en 32 Departamento, y estos a su vez en Municipios de los cuales algunos reciben la categoría especial de distrito. Dentro de esta organización territorial, existen además las provincias nombre genérico aplicado a algunas subdivisiones interinas de los departamentos (más de carácter histórico que jurídico) que reciben las denominaciones de provincias, distritos, regiones y subregiones, dependiendo de la entidad a la cual pertenecen. La mayoría de los departamentos colombianos presentan éste tipo de organización territorial.
La fundación Mi Región en este trabajo planteamos que esta organización a pesar de no tener el carácter jurídico se debe tener en cuenta si queremos avanzar en la reconstrucción de nuestro país, si se mira desde la óptica que estamos planeando de integración de territorios en la Web.
Mapa de Colombia por zonas estratégicas, planteado por Regioncolomiba, visite su territorio y aportele.
Las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) y la Innovación, son la llave, para completar esta visión. Pero esta llave debe estar en manos de Misioneros y Visionarios en cada uno de los territorios, que con su ingenio pueden revolucionar los destinos de Colombia.

Departamentos

Comunidades - Zona