SISTEMAS DE PUNTO DE VENTA (POS)

En al actualidad existen muchos programas para sistemas de Punto de Venta, todo depende de la necesitad del comerciante o empresario. Muchos solo necesitan registrar una venta, emitir un recibo de la operación, tener control del  inventario, reportes de cierres de cajas y otros reportes de venta e inventarios con diferentes periocidades.
Otros necesitan programas mas completos que formen parte de una serie de aplicaciones que van desde el manejo administrativo, compras, ventas, bancos, nomina, contabilidad,
y muchas otras funcionalidades.
Usted para su negocio se preguntara cual es el mejor sistema de punto de venta, la respuesta, es sencilla el programa es el que mas se acomode a las necesidades de su negocio, dependiendo del ramo así como del tamaño.
Por eso nuestras soluciones en puntos de venta se acomodan a su presupuesto y a su necesidad.
Que quiere controlar:

•    Inventarios
•    Facturación
•    Cuentas por pagar
•    Cuentas por cobrar
•    Bancos
•    Detectar hurtos.
•    Aumentar la productividad de sus trabajadores.

Contamos con programas para Punto de Venta para diferentes aplicaciones: supermercados, ferreterías, tiendas de ropa, deportes, librerías, etc. hasta programas mas especializados como el de industrias, en donde el mismo producto cuenta con diferentes características como son la talla, el modelo, el color, etc. o los de restaurantes, en donde además se manejan las llamados productos “compuestos” en donde un determinado platillo se forma de varios ingredientes y en el momento de hacer una venta, se actualizara el inventario de cada ingrediente.

Nuestra empresa se ha especializado  en el programa SAINT, el cual tenemos instalado en  almacenes de ropa en la ciudad de Bogotá y ferretería y otros negocios, en Medellín y el departamento de Antioquia.
Además contamos con otros programas que instalamos gratis en la ciudad de Bogotá, solo cobramos la capacitación en el manejo del programa.  En caso que necesite un programa gratis por favor comuníquese con nosotros que con gusto le asesoramos.
Los programas que distribuimos y que damos soporte los encuentra en nuestra TIENDA en la sección de Punto de Venta.
Usted como empresario se esfuerza trabajando diariamente, pero al final del año no sabe porque su negocio no crece como usted lo quiere.

¡Solicita nuestros servicios para la implementación de su proyecto de POS en tu empresa  ahora!