CUANDO SOLICTAR UN  SERVICIO TÉCNICO PARA TU COMPUTADOR

Servicios de Computación en tu Empresa u hogar
Algunos Problemas de  tu computadora

¿Te suena familiar alguna de ellas?
La red se desconfiguro - Tronó mi disco duro - Problemas de Virus - Asalto a mi navegador - Pantalla azul - Desempeño lento - Se traba la computadora - Anuncios pop-up - Falta de memoria - Dificultades con el software - Problemas con el firewall - Mi conexión a Internet está fallando - No puedo grabar en CD o DVD
En Regioncolombia  proporcionamos servicios de informática de alta calidad a  micros y pequeñas empresas en BOGOTA, COLOMBIA desde 2004.

De hecho en muchas de ellas nos hemos  convertido en su departamento de sistemas de tiempo parcial, evitándoles la  necesidad de tener personal especializado de planta, o tener que estar buscando un servicio técnico de afán o llevando el computador a cualquier parte.

Nuestro compromiso es proporcionar servicios en tu empresa u hogar de  calidad. Esto nos ha ganado un lugar respetable como proveedores de Servicios de Computación en  nuestra área de cobertura que es la zona metropolitana de BOGOTA, COLOMBIA
La Línea completa de Servicios en tu Empresa, incluyen:

Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Instalación y configuración de redes de computadoras
Instalación y reinstalación de software.
Instalación y reinstalación de cámaras de vigilancia
Instalación Puntos de venta (POS)
Eliminación de Virus y Spyware
Instalación de firewall
Capacitación en computación
Capacitación en Programas administrativos y contables
Capacitación en Programas de Cámaras
Solución a problemas en tu conexión a Internet

Estamos para servirte. Simplemente solicita el producto requerido o los servicios en tu empresa, vía internet o  por teléfono al número indicado en el pie de página.
Tarifa de Servicios de Computación en tu Empresa u Hogar
$45.000 pesos por equipo, mas 16% de IVA.
El cargo mínimo es por equipo es de 1 hora que equivale a $ 20.000 mas IVA.

La cancelación de una cita debe hacerse con 4 horas de anticipación para evitar el cargo mínimo de una hora de servicio. El pago deberá hacerse al concluir los servicios de computación en tu empresa.
Tarifa de Servicios de Computación en Nuestras Oficinas
35.000 pesos por equipo, mas 16% de IVA
Trae tu Computadora PC o periféricos a nuestro domicilio, y recógelos tú mismo ahorrando dinero. Despreocúpate y deja que nuestros técnicos profesionales los reparen.
El cargo mínimo es de una hora que equivale a $ 20.000 mas IVA. El pago deberá hacerse al concluir los servicios de informática en tu empresa o en nuestro domicilio.

¡Solicita nuestros servicios de computación en tu empresa u hogar ahora!

COTÍCENOS SIN NINGÚN COMPROMISO, PARA PODER SERVIRLE