HISTORIA DE LA OBLEA
La historia de la oblea data del siglo XV, era un producto de uso eucarístico, fabricado en monasterios y conventos, luego pasa a ser un manjar de la aristocracia europea, hasta llegar a convertirse en un delicioso producto popular. 

La oblea en Colombia se empezó a fabricar en el siglo IX, en diferentes regiones del país, cada región le empezó a poner su toque personal, y se convirtió en un postre exquisito, el cual se sirve en dos galletas, dentro de las cuales se agrega arequipe o dulce de leche, a menudo acompañada de queso rallado, dulce de mora, mermelada o cualquier clase de esencia, hay lugares que el ingenio para acompañarla no tiene límites, como es el caso del municipio de Florida Blanca y otros tantos municipios en el país. Las obleas están hechas de harina de Trigo, agua, aceite, azúcar, bicarbonato y almidón de yuca, aunque también hay otras recetas.

Este producto centenario, a pesar de la gran cantidad de galletas que están en el mercado, sigue contando con gran demanda, por lo que lejos de desaparecer, su fabricación y comercialización sigue acompañado a muchos emprendedores que obtienen su sustento, unos haciendo las maquinas artesanales, otros fabricando las obleas y otros comercializándolas, en fin, mientras se sigan haciendo de forma artesanal, nunca perderán su exquisitez, para deleitar a miles de personas en el mundo que se saborean cada que comen este delicioso manjar.
Ver Video

RECETA PARA HACER OBLEAS
harina de trigo - agua - Aceite - Azúcar - Bicarbonato
Se pone la harina en un recipiente y se le va echando el agua poco a poco hasta que quede una masa bastante líquida; en el centro de una de las planchas calientes de una máquina para hacer obleas, se pone aproximadamente una cucharada de esa masa y se aplana con la otra plancha caliente.
Se deja dorar y se saca el círculo. Luego se hace otro igual para hacer la oblea; así se sigue hasta acabar la masa.
Ver Video
Degustando Obleas Caseras

FABRICACION DE OBLEAS. A Lo largo de estos años nuestros clientes que compran nuestras maquinas, no han sugerido les enseñemos como hacer todo el proceso para utilizar una maquina de obleas, por eso en este video le estamos ofreciendo a nuestro clientes una manera práctica para curar la maquina y hacer de forma correcta las obleas.
Ver Video

MANTENIMIENTO DE MAQUINAS DE OBLEAS.  De la misma manera el mantenimiento de una maquina de las que nosotros fabricamos es otra sugerencia de nuestros clientes, por esta razón aquí tienen este regalo para que le hagan mantenimiento a sus maquinas.

Nuestro propósito es que usted salga motivado de esta área de emprendimiento y vaya a mirar los productos que le pueden servir y el costo de los mismos, en nuestra tiendawww.multieienda.co

Maquinas para hacer obleas - Recetas para hacer obleas - Como hacer obleas. 

5 / 7
http://regioncolombia.com/modules/mod_avatar_slide_galleria/assets/images/classic-map.png); background-position: -254px 46px; background-repeat: no-repeat;">
http://regioncolombia.com/modules/mod_avatar_slide_galleria/assets/images/classic-map.png); background-position: 0px 46px; background-repeat: no-repeat;">
http://regioncolombia.com/modules/mod_avatar_slide_galleria/assets/images/fs.png);">
 

TIPOS DE MAQUINAS DE OBLEAS

Maquinas obleas

HISTORIA DE LA OBLEAS

 

RECETA DE OBLEAS

 

COMO HACER OBLEAS - FABRICACION DE OBLEAS

 

MANTENIMINETO DE MAQUINA DE OBLEAS

 

DEGUSTANDO OBLEAS

 

PUNTO DE VENTA DE OBLEAS

 

EXPERIENCIAS EXITOSAS

 

Cuando necesite iniciar un emprendimiento y necesite algun equipo o maquina especial, comunicate con nosotros que le ayudamos a encontrarlo Le sugerimos que nos escriba 
Organización Regioncolombia.com

 

CONTROL DE ACCESO

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

SISTEMAS DE PUNTO DE VENTA

REDES ELÉCTRICAS Y ESTRUCTURADAS

DISEÑO Y MONTAJE Y DE RESTAURANTES

DISEÑO Y MONTAJE DE OFICINA

DESARROLLO PAGINAS WEB

SERVICIO TÉCNICO DE COMPUTADORES


Cuando necesite algun proyecto de los ofrecidos por nuestra empresa

Le sugerimos que nos escriba  y estaremos respondiendo en 24 horas.

Dir. Calle 13 No. 19-71  
locales L2- 227  CC. Sabana Plaza
E-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bogotá - Colombia.
Organización Regioncolombia.com

 


 
SISTEMAS DE PUNTO DE VENTA (POS)

En al actualidad existen muchos programas para sistemas de Punto de Venta, todo depende de la necesitad del comerciante o empresario. Muchos solo necesitan registrar una venta, emitir un recibo de la operación, tener control del  inventario, reportes de cierres de cajas y otros reportes de venta e inventarios con diferentes periocidades.
Otros necesitan programas mas completos que formen parte de una serie de aplicaciones que van desde el manejo administrativo, compras, ventas, bancos, nomina, contabilidad,
y muchas otras funcionalidades.
Usted para su negocio se preguntara cual es el mejor sistema de punto de venta, la respuesta, es sencilla el programa es el que mas se acomode a las necesidades de su negocio, dependiendo del ramo así como del tamaño.
Por eso nuestras soluciones en puntos de venta se acomodan a su presupuesto y a su necesidad.
Que quiere controlar:

•    Inventarios
•    Facturación
•    Cuentas por pagar
•    Cuentas por cobrar
•    Bancos
•    Detectar hurtos.
•    Aumentar la productividad de sus trabajadores.

Contamos con programas para Punto de Venta para diferentes aplicaciones: supermercados, ferreterías, tiendas de ropa, deportes, librerías, etc. hasta programas mas especializados como el de industrias, en donde el mismo producto cuenta con diferentes características como son la talla, el modelo, el color, etc. o los de restaurantes, en donde además se manejan las llamados productos “compuestos” en donde un determinado platillo se forma de varios ingredientes y en el momento de hacer una venta, se actualizara el inventario de cada ingrediente.

Nuestra empresa se ha especializado  en el programa SAINT, el cual tenemos instalado en  almacenes de ropa en la ciudad de Bogotá y ferretería y otros negocios, en Medellín y el departamento de Antioquia.
Además contamos con otros programas que instalamos gratis en la ciudad de Bogotá, solo cobramos la capacitación en el manejo del programa.  En caso que necesite un programa gratis por favor comuníquese con nosotros que con gusto le asesoramos.
Los programas que distribuimos y que damos soporte los encuentra en nuestra TIENDA en la sección de Punto de Venta.
Usted como empresario se esfuerza trabajando diariamente, pero al final del año no sabe porque su negocio no crece como usted lo quiere.

¡Solicita nuestros servicios para la implementación de su proyecto de POS en tu empresa  ahora!

 

 
DISEÑO Y MONTAJE DE OFICINAS Y CONTENEDORES
Nuestra empresa ofrece este servicio porque hoy no se puede pensar solo en montar una oficina común y corriente, sino en que esta oficina debe estar dotada con todos los adelantos tecnológicos.

Por esta razón y para que usted ahorre dinero, en el cableado estructurado, circuitos cerrados, controles de acceso etc, contamos con un equipo de trabajo conjunto en el diseño y montaje de oficina virtuales, evitándole dolores de cabeza y perdida de dinero si todo lo hace separadamente.

Diseñamos y montamos:
•    Oficinas abiertas
•    Locales
•    Oficinas
•    Puntos de venta
•    Show romos
•    Contenedores.
Diseño y adecuación de la obra civil
Nos encargamos de todo el proceso de adecuación incluida la obra civil, muros, divisiones, dry wall, cableado, tuberias etc. todo esto buscando una uniformidad en la totalidad de los elementos empleados en los diseños.

Diseño y fabricación del mobiliario
Somos fabricantes de todo el mobiliario utilizado en los diseños, utilizamos los materiales adecuados entre los que se encuentran principalmente: madera, metal, vidrio, telas, plástico, etc.

Diseño y adecuación de oficinas.
Sistemas de oficina abierta y en contenedores que permiten configurar y adaptar los espacios personalizados según las necesidades y gustos de cada cliente superando los requerimientos técnicos de estabilidad, conducción de cableado y acabados.
Detalles constructivos y de ambientación
Detalles constructivos y de ambientación de todos los sectores que se va a intervenir.
En términos generales, contamos con todo el recurso tecnológico y técnico para ofrecerle un excelente servicio que cumpla con todos los estándares de calidad y con un precio justo.

¡Solicita nuestros servicios para tu proyecto de diseño y montaje de oficinas y contenedores de tu empresa ahora!

 


DISEÑO DE PAGINAS WEB Y E-MARKETING

Contamos con profesionales  en el  diseño y desarrollo de páginas de Internet.
Dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos:

•    Diseño multimedia
•    Diseño de animaciones en Flash,
•    Creación de sitios de comercio electrónico,
•    Implementación de carritos de compra y de sistemas de pagos online,
•    Aplicaciones Web,
•    Campañas de mercadeo en buscadores, online marketing, diseño de logos,
•    Diseño de imagen corporativa,Brindamos la oportunidad a pequeñas empresas de tener su sitio Web (páginas Web)
•    Ofrecemos páginas de Internet  a precios muy cómodos
•    Entregando páginas de Internet con un look & feel moderno y funcional.
•    Tenemos soluciones Web para todo tipo de empresas y organizaciones, utilizando la más reciente tecnología en
•    Diseño y programación de portales Web

Nuestro equipo de diseñadores, implementadores y programadores  está conformado únicamente por expertos y profesionales de cada una de las áreas.

¡Solicita nuestros servicios para tu proyecto de diseño y construcción de tu pagina web o tus campañas de marketing para tu empresa ahora!