DISEÑO Y MONTAJE DE RESTAURANTES Y COCINAS

Hoy no se puede pensar solo en comprar los equipos para montar una restaurante común y corriente, sino en que este Restaurante  debe estar dotada con todos los adelantos tecnológicos.
Por esta razón y para que usted ahorre dinero, en el cableado estructurado, circuitos cerrados, puntos de venta, extractores, alaramas etc, contamos con un equipo de trabajo conjunto en el diseño y montaje de restaurantes, evitándole dolores de cabeza y perdida de dinero si todo lo hace separadamente.
Asesoría en el diseño de equipos y montajes Restaurantes.

•    Instalación de equipos.
•    Mantenimiento técnico preventivo y correctivo. (Sólo a equipos fabricados por la Empresa).
•    Capacitación básica para la operación de equipos.
•    Suministro de repuestos para los equipos.

Diseño y adecuación de la obra civil

Nos encargamos de todo el proceso de adecuación incluida la obra civil, muros, divisiones, dry wall, cableado, tuberias etc. todo esto buscando una uniformidad en la totalidad de los elementos empleados en los diseños.
Diseño y fabricación del mobiliario.
Somos fabricantes de todos los equipos utilizados en los diseños, utilizamos los materiales adecuados entre los que se encuentran principalmente: acero, maderas, vidrio, plástico, etc.
Diseño y adecuación de cocinas.
Sistemas de cocinas industriales que permiten configurar y adaptar los espacios personalizados según las necesidades y gustos de cada cliente superando los requerimientos técnicos de estabilidad, conducción de cableado y acabados.
Detalles constructivos y de ambientación.
Detalles constructivos y de ambientación de todos los sectores que se va a intervenir.
En términos generales, contamos con todo el recurso tecnológico y técnico para ofrecerle un excelente servicio que cumpla con todos los estándares de calidad y con un precio justo.

¡Solicita nuestros servicios de diseño y montaje de restaurantes y cocinas en tu empresa u hogar ahora!

COTÍCENOS SIN NINGÚN COMPROMISO, PARA PODER SERVIRLE